El suggestions es positivo, hay la posibilidad de interactuar con los gestores de la plataforma a través de un foro dedicado a cada proyecto.
El crowdfunding inmobiliario está cambiando el juego. Ya no necesitas ser millonario para invertir en grandes proyectos inmobiliarios.
Otros dos puntos importantes a tener en cuenta en los temas regulatorios del crowdlending en España:
. A priori (posiblemente me equivoque como digo) lo que pienso es que a esas empresas el banco tradicional no les presta el dinero porque lo ven arriesgado, lo cual indicaría que este tipo de empresas de crowdlending soportan más riesgo por ejemplo que la gestión pasiva indexada al máximo nivel de riesgo. Gracias y un saludo
Tienen un departamento de análisis de riesgos y una vez analizados y estudiados admiten sólo proyectos solventes y con buena capacidad de negocio.
La plataforma ofrece una amplia gama de proyectos inmobiliarios, permitiendo a los inversores diversificar sus carteras a nivel internacional.
Invertir en crowdlending puede ser muy rentable. Es un modelo que ofrece diferentes tipos de riesgos e inversiones a largo plazo favorecidas con intereses altos.
Creo que es algo a tener en cuenta. Me gustaría saber tu opinión y si al last te has lanzado con una de estas plataformas, o ambas!
Tanto para las plataformas nacionales como para las europeas, la opción más recomendable para ingresar el dinero es hacerlo mediante transferencia bancaria.
Primero: inversiones de cualquier duración siempre que haya mercado secundario y se puedan vender antes
Son cantidades que están al alcance de muchas personas que antes no se habían interesado en la inversión inmobiliaria, lo que ha provocado que este tipo de proyectos plataformas de crowdfunding en españa reciban mucha financiación.
Para saber el rendimiento puedes fiarte de lo que te dice Mintos o hacer el cálculo en excel con los intereses con la fórmula “tir.no.for each” con los intereses recibidos y las aportaciones de funds, algo más laborioso. Deberás definir un umbral en el que decidirte tomar una decisión u otra.
Es entonces cuando el inversor, desde su móvil o su ordenador, escoge el proyecto en el que quiere invertir su dinero. Todo funciona de forma a hundred% electronic, sin reuniones presenciales con el promotor o visitas a la obra.
Una plataforma de crowdfunding inmobiliario sube a su aplicación móvil o a su web proyectos inmobiliarios que estiman atractivos.